miércoles, 24 de octubre de 2018

Superando etapas amorosas usando los amarres de amor


amarres de amor, amarres amorosos, amarres poderosos, amarres

Lo volví a ver después de cinco años y pensé que había superado aquella historia de amor. mi experiencia a su lado fue inigualable, por cosas del destino nos alejamos y la distancia nos jugaron una mala pasada, cada uno siguió su camino. Durante este tiempo me case, tuve un hermoso hijo y me separe al poco tiempo. Después de este fracaso cerré las puertas de mi corazón, hasta que encontrarlo nuevamente me devolvió esa ilusión.
Este nuevo sentimiento me asustaba porque ya no éramos jóvenes, yo tenía una responsabilidad, el aún se mantenía soltero y existían factores que no jugaban a mi favor. Cuando estaba por desistir a la idea de retomar nuestra historia de amor incompleta, el dio la iniciativa, eso me motivo a continuar, pero no quise correr ningún riesgo así que busqué una alternativa que me garantice que mi nueva relación no se acabaría jamás. Anhelaba que sea eterna y encontré los amarres de amor.
Los amarres de amor se convirtieron en mis cómplices, en la esperanza de vivir una verdadera historia de amor sin fin.
conjuros de amor, rituales, hechizos



Amarres de amor con canela
Ese fue el ritual que use para conseguir la estadía eterna de mi amado. El uso de la canela en la magia se ha dado desde la antigüedad. Contacte con un maestro experto en amarres y el me brindo esa alternativa, explicándome al detalle sobre el proceso y el tiempo que tomaría realizar el ritual y ver los efectos.
Para ejecutar el ritual se usó canela en polvo, vela de cenal, incienso de canela y la fotografía de mi amado.
Después de realizar el ritual mi amado mostro más apego hacia mí, eso me dio la seguridad y tranquilidad. Ahora después de cinco años he decidido compartir con ustedes mi experiencia y brindarles esta información, porque durante este tiempo he gozado de felicidad y les garantizo que los resultados son verdaderos.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar tu vida a lado del ser que amas, la vida te pone muchas pruebas y también alternativas que puedes disfrutar como los amarres de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario